martes, 4 de enero de 2011

La Tolerancia hacia los demás...

Yo aun no veo porque las personas simplemente pueden juzgar a otras solo por el hecho de no compartir la misma idea, pensamiento u opinión de las cosas de la vida. No seria aburrido que todos pensáramos iguales sin libertad para decir que nos puede gustar o no.

A estas alturas de este siglo aun diferimos con todo lo que esta a nuestro alrededor, de lo que sabemos y leemos, ya que a la final no tendrás la misma opinión de tu vecino sobre la historia, política, religión,como educar a tus hijos y hasta sexo; simplemente es tu vida y tu veras como la vives o deja que te pase por aun lado sin atropellar ni estorbar a los demás.

Se que puedo ser una persona dura, perfeccionista y critica, pero es hacia mi misma con quien lo soy y mi manera de ver las cosas; que me digan que estoy errada si es posible. Que trate de cambiar también pero no por eso dejo de menos preciar a los demás por sus locuras, que alce la mano y que este completamente cuerdo y no lo allán llamado loc@ una vez en su vida.

Asi que lo que sera, sera; queramos o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario