domingo, 10 de octubre de 2010

SOY PAGAN@



Soy pagana y no creo, sé. 
Soy pagana y no tengo creencias, tengo conocimientos... 
Paseando por la tierra, en la que crecen los árboles centenarios vacié mi mente de miedo y complejos, 
cerré la puerta de las dudas y las inquietudes y abrí el paso a la calma y la paz. 
Fue entonces cuando empecé a dudar: 
¿Hay algo detrás de esos arroyos? 
¿Hay algo en el viento que me susurra? 
¿Es el rumor de las hojas algo más que un sonido? 
Miré a mí alrededor y observaba con atención todo lo que mis sentidos captaban. 
El tacto de la hierba, la rugosidad de los troncos, el sabor de las frutas silvestres, el susurro del viento, el fluir del agua... 
Entonces pensé "Hay algo más que todo lo que mis sentidos captan. 
La perfección de las cosas radica en su hermosa imperfección y hay algo detrás de toda esta bella imperfección. 
Hay algo que la provoca y habla a través de ella e intenta hacernos saber algo.
"Entonces empecé a creer. 
Y fue en ese preciso instante cuando el contacto de la hierba se convirtió en una dulce caricia, 
la rugosidad de los troncos en un amable abrazo, 
el sabor de las frutas silvestres en un cálido beso, 
el susurro del viento en una voz solemne y el fluir del agua en un golpe de rabia y dolor que transcurría con rapidez. 
Ese algo más me hablaba y me mostraba su poder divino. 
Entonces empecé a saber. 
Supe que había un alma y un espíritu, unos dioses, ese algo era real. 
Entonces sabía, no creía ni dudaba. 
Y descubrí que soy pagana, que estoy orgullosa de ello y que no estoy sola... 
Y cuando me preguntan: ¿Tu crees? 
Yo no respondo que creo. Yo se. 
Golpe de rabia y dolor que transcurría con rapidez. 
Ese algo más me hablaba y me mostraba su poder divino. 
Entonces empecé a saber. 
Supe que había un alma y un espíritu, unos dioses, ese algo era real. 
Entonces sabía, no creía ni dudaba. 
Y descubrí que soy pagana, que estoy orgullosa de ello y que no estoy sola... 
Y cuando me preguntan: ¿Tu crees? 
Yo no respondo que creo. Yo se...

            
Fuente: http://misterioenergiayvida.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario